PEDIDO ONLINE & TALLA

(NEVADA NOVIAS : NVD)

 

PEDIDO ESTÁNDAR

Si tu matrimonio es en más de 4 meses, tu vestido es un "vestido de diseño personalizado". Esto quiere decir que tu vestido será hecho a mano especialmente para ti en nuestro taller, en tu rango de talla y altura. Tus medidas determinarán el tamaño y las proporciones que mejor se adapten a tu cuerpo. Tu pedido será enviado aproximadamente 5 semanas antes de la fecha de tu matrimonio, con todos los ajustes correspondientes realizados rectificando tus medidas una semana previa al envío.

VESTIDO PRIORITARIO

Si tu matrimonio es en menos de 4 meses, eres una novia con un VESTIDO PRIORITARIO.

Como tu vestido de novia entrará inmediatamente a producción, debes enviar tus medidas con una guía online, con una de nuestras diseñadoras asistentes dentro de las próximas 48 horas luego de hacer el pedido, para garantizar una entrega a tiempo. Si no se envían las medidas dentro de las  próximas 48 horas siguientes a la realización de tu  pedido, tu vestido podría retrasarse, lo cual no es responsabilidad de NVD. Siempre que las medidas sean tomadas en el tiempo requerido, tu pedido llegará no menos de siete días antes de la fecha de tu matrimonio.

 

Si tu matrimonio está a menos de 6 semanas, por favor envía un correo electrónico urgente a a ventas@nevadanovias.com o puedes conversar con Ángela a nuestro número whatsapp +56 9 34460158  para hacer una solicitud de pedido prioritario. En el caso de que podamos producir un vestido prioritario para los matrimonios que se celebren en menos de 6 semanas, recomendamos que se reserve hora con alguna modista para realizar cualquier ajuste que pudiera ser necesario cuando llegue el vestido.

 

LOS GASTOS DE ENVÍO

Santiago: $30.000 ( Región Metropolitrana)

CLP: $ 50.000 ( Sólo para el territorio chileno)

USD: 150 DÓLARES (Envíos  Latam)

USD: 200 DÓLARES ( Envíos a Otros continentes)

 

VESTIDO LISTO

Tenemos una selección de 250 vestidos listos para usar hechos a mano en nuestra Tienda, y página web, disponibles para compra inmediata y entrega urgente, permiten un ajuste fácil y rápido. Y pueden ser también ajustados por tu costurera de confianza.

 

ASESORÍA PARA LA ELECCIÓN DEL VESTIDO

Nuestros increíbles equipos de asesoría en línea y en la tienda están aquí para ayudarte en cada paso. Una vez que hayas pedido tu vestido, nuestro equipo de post-venta  se preocupará de todos los detalles - incluyendo tus medidas y detalles de envío - hasta la entrega de tu vestido.

 

DÓNDE COMPRAR UN VESTIDO NEVADA NOVIAS

El único lugar para pedir un vestido auténtico  NEVADA NOVIAS ó NVD, es aquí en nuestra TIENDA FÍSICA en Chile, o en nuestra tienda Virtual de modo ONLINE. Reserva tu cita gratis en la tienda o  mediante zoom, para experimentar nuestro servicio de diseño personalizado o bien de asesoría NEVADA NOVIAS.

 

ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A UNA DISEÑADORA EN LÍNEA

Envía un correo electrónico a nuestro equipo de expertos en diseño en línea con cualquier pregunta que tengas sobre la talla, el ajuste y el estilo. Están aquí para ayudarte en cada paso de este camino! Correo electrónico: contacto@nevadanovias.com

 

CITA ONLINE

Si buscas una respuesta instantánea, por favor usa la función de Chat en Vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla de nuestro sitio web www.nevadanovias.com o bien comunícate mediante mensaje interno de nuestro Instagram o a nuestro whatsapp. Nuestro equipo de diseño y asesoría en línea responderá en unos momentos.

 

CÓMO TOMAR TUS MEDIDAS

Al momento de confirmar  la compra recibirás tu contrato con una ficha de bienvenida y una ficha de medidas con todas las indicaciones para tomar tus medidas en casa. De todos modos estas son las medidas básicas que necesitamos para definir tu talla:

BUSTO -Contorno completo del busto por sobre el pezón.

BAJO BUSTO - Mide directamente el contorno  bajo el pecho, donde iría normalmente el elástico del sostén.

CINTURA -  Mide el contorno alrededor de la parte más pequeña de tu cintura.

CADERA -  Contorno alrededor de la parte más completa de tu cadera.

HOMBRO A BUSTO - Desde la mitad de su hombro hasta la mitad del pezón.

HOMBRO A  CINTURA - Desde la mitad del hombro, sobre el pezón hasta la parte más pequeña de su cintura.

HOMBRO A SUELO - Desde el hueso del hombro hasta el suelo en línea recta, sin curvarse hacia el cuerpo.

CINTURA A SUELO - Desde la parte más pequeña de su cintura hasta el suelo.

HOMBRO A HOMBRO FRENTE - Desde el punto más ancho del hombro hasta el punto más ancho del hombro contrario.

HOMBRO A HOMBRO ESPALDA - Desde el punto más ancho del hombro hasta el punto más ancho del hombro contrario.

BICEP – Mide el contorno de la parte más ancha de la parte superior del brazo.

LONGITUD DE LA MANGA - Mantenga el brazo extendido en un ángulo de 40°, mida desde el hombro hasta la muñeca.

BAJO BUSTO HASTA ARRIBA DEL BUSTO - Mida desde el bajo pecho sobre el pezón hasta el borde superior de la copa deseada.

 

 

EL ENVÍO Y LA ENTREGA  EN CHILE

Si se encuentra en Chile, su vestido será enviado por correo, chile express, starken o dhl que tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a aprtir de la fecha de coordinación. Nuestro equipo de Despacho le enviará información de rastreo para que pueda rastrear su paquete.

 

ENVÍO INTERNACIONAL (FUERA DE CHILE)

Ofrecemos entrega en todo el mundo. Todos los pedidos internacionales se envían a través de DHL Express que tarda entre 3 y 7 días hábiles en llegar. Nuestro equipo de Despacho le enviará información de rastreo para que pueda rastrear su  paquete.

 

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Si tiene alguna pregunta sobre el envío puede llamar a nuestra oficina central en Chile al +56 9 34460158 o enviar un correo electrónico  a contacto@nevadanovias.com

IMPUESTOS

Los derechos e impuestos de importación pueden ser aplicables en tu país. Siempre recomendamos a las novias que hagan sus pedidos desde fuera de Chile que consulten con su departamento de importación/aduanas para conocer el costo estimado, de modo que estén al tanto de cualquier cargo que se les pueda exigir.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ESTÁNDAR HECHO A LA MEDIDA DE LA NOVIA

Como tu vestido está hecho especialmente para ti en tu talla y altura, no podemos ofrecer devoluciones o cambios a menos que haya un fallo de fabricación. Todos los artículos se someten a un control de calidad profesional de alto grado para asegurar que las telas y la fabricación sean del más alto nivel.

Te recomendamos que te pruebes el vestido tan pronto como lo recibas. En la improbable circunstancia de que tu vestido no te quede bien, debes ponerte en contacto con aftersales@nevadanovias.com dentro de los 7 días de recibir tu pedido. Si has perdido o ganado peso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de postventa para que te guíe y aconseje a su modista o sastre local preferido. Si por alguna razón hay un fallo de fabricación, los gastos de envío serán cubiertos por NVD. Tendrás que proporcionar medidas e imágenes actualizadas a nuestro equipo de producción antes de que el vestido sea devuelto. Cualquier vestido que se devuelva a la NVD debe ser devuelto en el embalaje original. Si deseas cancelar tu pedido antes de que se fijen sus medidas, se aplicará la tasa de cancelación. La tasa de cancelación ($350 USD) cubre los gastos de administración, asignación de telas, pre-producción y preparación de patrones asociados a tu pedido. Una vez que tus medidas estén ingresadas, no podrás cancelar tu pedido ya que el vestido habrá entrado inmediatamente en producción.

 

ORDEN DE VESTIDO PRIORITARIO

Como la fecha de tu boda es más pronto que el plazo estándar que se tarda en producir un vestido de diseño personalizado, no podemos ofrecer devoluciones o cambios. No nos hacemos responsables de los ajustes o alteraciones que deban hacerse en tu vestido (a menos que se trate de un genuino fallo de fabricación). Una vez que tus medidas estén tomadas, no podrás cancelar tu pedido ya que el vestido habrá entrado inmediatamente en producción. No estará sujeto a ningún reembolso.

VESTIDO LISTO PARA USAR

Puedes cambiar tu compra de prêt-à-porter Nevada Novias o NVD sujeto a la adhesión a estos términos. Por motivos de higiene, esto no se aplica a los pendientes y la lencería. Los cambios se aceptan dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la prenda. O bien antes del ingreso al taller de ajustes en caso de ser comprado directamente en la tienda.

Debes ponerte en contacto con nuestro amable equipo de postventa aftersales@nevadanovias.com para organizar la devolución de tu artículo. Una vez confirmado, debemos recibir tu artículo dentro de 7 días si te encuentras en Chile o 12 días si te encuentras en el extranjero. Los artículos deben estar en su condición original libre de maquillaje, marcas y manchas, y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Cualquier etiqueta debe permanecer en su lugar. Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para asegurar que puedan ser intercambiados dentro del plazo especificado. Por favor, probárselos después de la ducha para evitar el contacto con la crema hidratante, desodorante o maquillaje. Además, por favor pruébese en un suelo limpio, alfombrado o embaldosado.

Todos los artículos se someterán a un control de calidad a su regreso. Los cambios sólo están disponibles después de que los artículos hayan pasado el control de calidad. Si por alguna razón su artículo no pasa el control de calidad, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle las opciones.

En el caso de un fallo de fabricación, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de NVD. Sin embargo, en el caso de un cambio de opinión, usted será responsable de los gastos de envío adicionales para devolver su artículo y la compra del nuevo vestido.

MODIFICACIONES

 

Si tienes alguna preocupación al recibir tu vestido, por favor contáctanos  mediante postventa: aftersales@nevadanovias.com dentro de los 7 días de haber recibido tu vestido y nuestro equipo evaluará tu situación . Desafortunadamente, si tus medidas cambian de lo que confirmó tu asesora de postventa en tu fecha de cierre ( previo al envío de la prenda), usted será responsable de cualquier alteración de los honorarios incurridos. Si decides ir a una tercera costurera para cualquier modificación de tu vestido, tu serás responsable de estos costos. Sin embargo estaremos encantados de asesorarte si decides consultar a una tercera costurera.

 

En el improbable caso de un fallo de fabricación, por favor, póngase en contacto con el servicio de postventa. Tras la evaluación de nuestro equipo, si se encuentra un fallo de fabricación, todos los costos serán pagados por NVD incluyendo el envío. Si decides no enviar tu vestido a NVD por cualquier razón, NVD ya no será responsable.

 

ZAPATOS

Por favor, pruébese los zapatos en una superficie suave antes de usarlos. No aceptaremos zapatos que estén dañados o que muestren signos de desgaste. Se aceptan cambios dentro de los 14 días de la compra. Todos los artículos no deseados deben ser devueltos en su estado original, todos los embalajes y etiquetas deben estar intactos.

 

LENCERÍA Y JOYAS

 

Para proteger su salud y la de los demás, no aceptamos devoluciones o reembolsos por cambio de opinión en la compra de ropa interior, trajes y pendientes perforados. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para recomendaciones de tamaño o póngase en contacto con uno de nuestros estilistas en línea contacto@nevadanovias.com para obtener consejos antes de hacer el pedido.

 

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS MEDIANTE EL SITIO WEB.

 

El hecho de que usted reciba una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no significa que aceptemos su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nevada Novias se reserva el derecho, en cualquier momento después de recibir su pedido, de aceptarlo o rechazarlo por cualquier razón. Sus artículos comprados son para uso personal solamente y no pueden ser usados para un propósito comercial. Tras la cancelación de un pedido, haremos todos los intentos razonables para contactar con usted utilizando los datos proporcionados. Todo el dinero recibido será devuelto usando el método recibido.

 

 

PRECIOS

 

Los precios de nuestros diseños están sujetos a cambios sin previo aviso. Si no has realizado la compra dentro del plazo de cotización ( 30 días) y el precio ha subido no podemos respetar el valor anterior.

Tomar en consideración para los envíos que el país de destino puede agregar derechos e impuestos a su paquete. Usted será responsable de estos en el momento de la entrega y no están incluidos en su pedido, el tipo de cambio real cargado en su tarjeta de crédito son establecidos por su banco o proveedor de la tarjeta de crédito.

 

Por favor, tenga en cuenta que somos una empresa con sede en Chile y al hacer el pedido se le puede cobrar una tarifa de transacción internacional. Esto lo hace su banco y nosotros no tenemos ningún control sobre esta tarifa. Es mejor contactar a su banco si tiene alguna pregunta.

 

 

CUOTA DE CANCELACIÓN

 

Si necesita cancelar su pedido en circunstancias extremas, sólo puede hacerlo siempre y cuando su vestido no haya empezado a producirse. Hay un cargo por cancelación ($350 USD) para cubrir los costos de administración, asignación de telas, pre-producción y preparación de patrones asociados con su pedido. Debe contactar a aftersales@nevadanovias.com para discutir las circunstancias que rodean la cancelación mucho antes de la fecha de producción.

 

ENTREGA

 

Los plazos de entrega proporcionados por este sitio web son sólo estimaciones; sin embargo, todos los pedidos requieren un mínimo de 16 semanas para su fabricación y entrega. NVD no se hará responsable de las entregas tardías o de las pérdidas o daños relacionados con las entregas tardías.

 

 

IMPUESTOS Y CARGOS

 

Envío dentro de Chile: Cuando se envía dentro de Chile, todos los precios son en pesos chilenos.

Para otros países del mundo los precios son en dólares américanos.

 

La autoridad aduanera local puede cobrarle derechos e impuestos. Los derechos e impuestos se calculan en base a qué artículo se ordenó, el valor y el destino de ese pedido. No podemos estimar cuáles serán estos cargos ya que son cobrados por su autoridad aduanera local y varían de un país a otro. Todos los cargos deben ser pagados por el cliente para asegurar que su pedido sea liberado por la aduana, el no hacerlo puede causar que su entrega sea abandonada. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño causado por el abandono de su entrega.

 

 

ENVÍO A  ESTADOS UNIDOS

 

Los pedidos realizados para ser enviados a los Estados Unidos tienen un precio en dólares. Los pedidos a los Estados Unidos se envían en base a los derechos de entrega no pagados (DDU). El Tratado de Libre Comercio de América del Norte y Chile garantiza que los derechos e impuestos se mantengan al mínimo. Sin embargo, como estos pedidos se envían DDU, es posible que las autoridades aduaneras locales le cobren derechos e impuestos. Los derechos e impuestos se calculan en base al artículo que se ha pedido, el valor y el destino de ese pedido. No podemos estimar cuáles serán estos cargos ya que son cobrados por su autoridad aduanera local y varían de un estado a otro. Todos los cargos deben ser pagados por el cliente para asegurar que su pedido sea liberado por la aduana, el no hacerlo puede causar que su entrega sea abandonada. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño causado por el abandono de su entrega.

 

 

ENVIANDO AL RESTO DEL MUNDO...

 

Los pedidos que se hagan para ser enviados a cualquier otro país que no figure en la lista anterior se cotizan en dólares américanos y se entregan en base a los derechos de entrega no pagados, las autoridades aduaneras locales pueden cobrarle derechos e impuestos. Los derechos e impuestos se calculan en base al artículo que se ha pedido, el valor y el destino de ese pedido. No podemos estimar cuáles serán estos cargos ya que son cobrados por su autoridad aduanera local y varían de un Estado a otro. Todos los cargos deben ser pagados por el cliente para asegurar que su pedido sea liberado por la aduana, el no hacerlo puede causar que su entrega sea abandonada. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño causado por el abandono de su entrega.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El uso de este sitio se rige por las políticas, términos y condiciones que se exponen a continuación. Por favor, léalas con atención. Al utilizar nevadanovias.com o nevada-novias.com y nevadanovias.cl ("este sitio web"), usted acepta regirse por los términos de uso que se indican arriba y abajo y también por las disposiciones de nuestra Política de Privacidad. Diseño y Vestuario Nevada Novias Limitada ("Nevada Novias" o "NVD") se reserva el derecho a modificar o añadir en cualquier momento este sitio web, incluidas las presentes condiciones de uso. RUT: 76.054.446-9

 

 

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

 

Este sitio web es propiedad y está operado por Nevada Novias. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, el diseño del sitio, logos, gráficos, íconos e imágenes, así como la selección y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de Nevada Novias Limitada.

 

Usted debe utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de comprar en este sitio o hacer un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso de Nevada Novias.

 

Se reservan todos los derechos no concedidos expresamente aquí. Cualquier uso no autorizado de los materiales de este sitio web puede violar los derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

 

ENLACES

 

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet que son propiedad de terceros y están gestionados por ellos. Usted reconoce que Nevada Novias no es responsable de la operación o el contenido localizado en o a través de cualquiera de esos sitios web.

0

© 2009  Nevada Novias, Proudly created by @idstudio.cl